Back to 4 (2022)​

Lista de canciones

1. No Nation Song (Rodner Padilla)
2. Incertidumbre (Héctor Molina)
3. Back To 4 (R. Padilla, E. Ramirez, J. Glem, H. Molina)

Sobre el álbum

Back to 4 es la quinta esencia de C4 Trío. Es el ensamble en su versión más genuina, como nunca antes se ha mostrado. Son los cuatros volátiles de Jorge Glem, Edward Ramírez y Héctor Molina, es el bajo aglutinador de Rodner Padilla, es la explosión de musicalidad que se genera cada vez que el cuarteto con nombre de trío se junta en un escenario.

Back to 4 es un viaje al elemental número 4: 4 extremidades, 4 creadores. Es el cuatro, esa suerte de guitarrilla de 4 cuerdas presente en la enorme mayoría de los ritmos tradicionales venezolanos, llevada al máximo de sus posibilidades expresivas.

Cargado de música nueva e instrumental, el séptimo álbum de su catálogo representa también la continuidad de una exploración sonora que comenzó en 2005 en Caracas, Venezuela, y que generó una de las propuestas artísticas más excitantes de ese país suramericano que mira al Caribe y al Atlántico, absorbiendo directamente copiosas y heterogéneas influencias.

La agrupación ganadora de Latin Grammys y nominada a Grammys siempre ha navegado aguas universales en su barco construido con madera venezolana. Jamás ha dejado de experimentar el encuentro del joropo, el merengue venezolano y otros géneros cultivados en casa, con el jazz y la música del mundo. Obras como ésta son consecuencias de esa curiosidad.

Advertencia: No existe un antídoto para contrarrestar el efecto de este producto. El C4 Trío en altas concentraciones suele ser en extremo beneficioso para la salud. – Gerardo Guarache Ocque

Artistas: C4 Trío
Discografica: Ground Up Music
Fecha de lanzamiento: 19-11-2021
Músicos: Edward Ramírez – Jorge Glem – Héctor Molina – Rodner Padilla

Disponible en:

Video más reciente: